Delincuentes vulneran una abertura, ingresan y roban 14 mil dólares en una casa del barrio Guadalupe residencial
Sucedió en la noche del viernes entre las 21 y las 23, cuando se ausentó su propietario. Uno o varios delincuentes vulneraron una ventana e ingresaron y revolvieron los enseres de la vivienda.
11 de noviembre de 2024
Este viernes, antes de la medianoche, el propietario de una vivienda ubicada en calle Ayacucho al 100 (casi calle Italia) regresó a su vivienda particular y halló el ventanal del frente del inmueble completamente destrozado y cuando ingresó halló todos los muebles y los enseres de la vivienda revueltos, y constató la faltante de 14 mil dólares americanos en efectivo.
Testimonio de la víctima
Inmediatamente después hizo la denuncia telefónica a uno de los operadores de la central de emergencias 911. Minutos después llegaron dos oficiales en un patrullero de la Policía de Acción Táctica PAT, que dialogaron con el propietario damnificado y denunciante. Los policías luego constataron la existencia de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona que pudieran contener imágenes sobre el o los delincuentes que actuaron en este robo.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del robo de 14 mil dólares perpetrado en la vivienda del barrio Guadalupe residencial a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la constatación de la existencia de cámaras de videovigilancia públicas y privadas del sector, como también la identificación de vecinos y/o testigos que pudieran aportar información sobre él o los ladrones que asestaron el golpe. También fue ordenada la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI.
Por Juan Trento
Noticias relacionadas
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Allanaron la casa y el comercio de una mujer investigada por amenazas y extorsión en Santa Fe
6 octubre, 2026
Continúan los trabajos para reparar una pérdida en el acueducto que abastece a Santo Tomé y Sauce Viejo
9 octubre, 2026
Crimen de Franco Demarchi: define la Justicia en un juicio abreviado las condenas para los acusados de la mortal emboscada
8 octubre, 2026
El Niño acelera la crecida del Paraná: “Estaríamos por debajo de esa situación límite fijada”
9 octubre, 2026
Vecinos de Candioti Sur reclaman una respuesta integral ante los problemas de convivencia en la zona de Junín al 2100
5 octubre, 2026
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Vacunación en Santa Fe: dónde aplicarán dosis contra la gripe, neumonía y tos convulsa
18 octubre, 2026
Santo Tomé: preso por amenazar de muerte a su expareja y llevarse a su hijo de una plaza
Colastiné: detuvieron a dos delincuentes mientras robaban cables del medidor de una vivienda
“En unas semanas volvemos”: Dibu Martínez fue operado por una fractura de maxilar
Santo Tomé: murió un hombre tras descompensarse jugando al fútbol y hubo destrozos en el SAMCo