Una joven de 18 años denunció que el lunes por la noche un hombre abusó de ella en el Parque del Sur. La presentación fue realizada el día martes, por lo que fue acompañada al Hospital José María Cullen por un efectivo policial y quedó internada debido a las lesiones que presentaba.
El director del nosocomio, el doctor Juan Pablo Poletti, brindó precisiones acerca de su estado de salud y manifestó que "ingresó acompañada por la policía, ante la presencia de una hemorragia fue llevada a quirófano y se llevó a cabo una laparotomía exploradora y una colonostomía desfuncionalizante. A partir de lesiones que tenía en la región peri anal, se determinó su intervención quirúrgica y posterior internación en sala de cirugía, donde está estable y compensada".
"Se hicieron las denuncias pertinentes, que ya estaban hechas porque había actuado previamente un médico policial. ahora todo está en manos de la justicia para ver qué sucedió. Nosotros informamos las lesiones y luego se harán las determinaciones en base a lo actuado y la declaración de ella para saber qué sucedió y esclarecer el hecho", agregó.
Poletti expresó que la joven manifestó a los médicos que estaba en el Parque del Sur, es ayudada por la policía, va a la casa y ante el sangrado llama de nuevo y viene al hospital".