Los vecinos de barrio 7 Jefes denuncian ruidos molestos y la presencia de jóvenes hasta altas horas de la madrugada, la mayoría de los días de la semana.
Miguel Crespi, vecino, detalló a Veo Noticias que "El tema está relacionado casi siempre, es un tema que se da cíclicamente por la Costanera y más ahora con la pandemia, donde las fiestas y las reuniones en espacios cerrados no está permitido. Evidentemente es el espacio convocante para la juventud".
"Hasta que no sentimos la sirena de la policía a la hora límite, se producen los desmanes que traen las consecuencias de no poder dormir o escuchar ruidos que establecen en la Costanera hasta altas horas de la noche", explicó Crespi.
Por otra parte, asegura que a partir de ese momento escuchan los ruidos de motos y autos escapando de la policía por las calles internas del barrio: "Esto se repite de miércoles a domingo, sin ningún tipo de límite".
Finalmente, el vecino contó que no conoce que herramientas podrían regular estas conductas, pero solicitan alguna medida y brindó el detalle de las calles entre las que se producen los encuentros: "En un tramo muy especial de calle Córdoba hasta Calcena, la concentración masiva está siempre en ese sector".