En la noche del sábado y madrugada del domingo, personal del Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo y numerarios de la Comisaría 9º desbarataron dos fiestas clandestinas.
El primer episodio ocurrió poco después de la medianoche del sábado, efectivos del Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo, fueron comisionados a Av. de Las Banderas y calle Irupé, tras una denuncia. En el lugar, los uniformados solicitaron a las gran cantidad de personas que se encontraban en la fiesta que se retiren.
Afuera se encontraban estacionados varios automóviles. El dueño de la vivienda era un joven de 18 años al que le recomendaron que finalice el evento clandestino.
El otro hecho transcurrió en la madrugada del domingo, numerarios de la Subcomisaria 9°, Comisaría Distrito 23° y Policía Comunitaria, recibieron un aviso del Despacho 911, por lo que se dirigieron a calle Uruguay al 2100 de Santo Tomé. Una vez arribados, los uniformados constataron que se celebraba una fiesta clandestina, por lo que entrevistaron a una joven de 21 años, a la cual le dieron las recomendaciones y les solicitara a los presentes que se retiren del domicilio.