Una vez más, los vecinos de Espora al 4200 volvieron a reclamar por la obra del Desagüe que comenzó en el 2017 y nunca finalizó. El plazo de culminación era hasta el año pasado y apenas lleva poco más de la mitad. Aseguran que se inundan cuando llueve ya que sus viviendas quedaron sin desagüe, por eso se ven obligados a cortar la cuadra ya que se empantanan los autos permanentemente.
Micaela le contó a Veo Noticias que "cuando llueve es algo imposible, porque ninguna casa de la cuadra tiene desagües. Por lo menos que nos dejen con el desagüe, el mejorado que teníamos y que pueda ser una calle transitable. Es lo único que pedimos, estamos al día con los impuestos, hace 53 años que vivo acá y nunca hemos estado tan abandonados como en este momento".
Juan afirmó que "el agua de lluvia que te cae en el patio no tiene dónde ir, por consecuencia se nos mete dentro de la casa, nos hemos inundado, quien no se inundó tuvo el agua en la puerta. Tenemos un desagüe troncal en el medio gigante y no tenemos cuneta".