En un camping de Cañada de Gómez, policías de la Comisaría 2da y de Comando Radioeléctrico se hicieron presentes para desarticular una fiesta. En el sitio, constataron personal de seguridad privada controlando el ingreso y personas abocadas al evento. En el interior se observa la cantidad de 35 personas.
En General Paz y Berutti, ciudad capital, policías de las Seccional 8va intervinieron en una fiesta de cumpleaños que se desarrollaba en un salón. En ese entonces, la gente empezó a retirarse, constatando la presencia aproximada de 200 personas, que manifestaban haber pagado una entrada para el evento. En el sitio, se encontraba personal municipal, quienes recabaron más información, tomando conocimiento por parte del organizador de lista de invitados, siendo estos un total de 155. Cabe agregar, que el hombre no contaba con ningún tipo de autorización para dicha reunión social.
En el Club Sociedad Suiza de Gimnasia, policías de la Comisaría 2da de Romang se hicieron presentes, debido a que se realizaba un evento recreativo con gran concurrencia de personas. Allí, constataron personas bailando en el salón, ocupando las tres cuarta parte de este, se observó un escenario para DJ, sonido e iluminación y barra con expendio de bebidas alcohólicas. Se verificó el lugar, contabilizando 331 personas, entre estas 21 menores de edad.
En Avenida Buenos Aires de Ceres, policías de la Comisaría 2da, de la 2da Zona de Inspección y de Comando Radioeléctrico trabajaron en la desarticulación de una fiesta, identificando en el lugar aproximadamente a un total de 150 personas.
En Calles 58 y 5 de Frontera, agentes de la Dirección General Policía de Acción Táctica colaboraron con la Comisaría 6ta en la desarticulación de una reunión social. En todos los casos, se realizaron las comunicaciones correspondientes con las autoridades judiciales de turno, quienes dispusieron la identificación de los organizadores por violar las medidas establecidas ante la pandemia por COVID19.