En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), que el viernes se extendió por otros 14 días, la policía junto a inspectores de la Municipalidad de Santo Tomé desactivó este sábado a las 16 un torneo de fútbol que se desarrollaba en el predio Coliseo, ubicado a la vera de la autopista autopista Santa Fe- Rosario, a la altura del kilómetro 153, y en el que había presentes 400 personas.
Cuando el personal policial llegó al lugar, constató la presencia de una gran cantidad de autos estacionados y un numeroso grupo de personas. Allí, se entrevistó con el encargado del lugar, Claudio Gaete, a quien se le labró el acta correspondiente y se le dio las recomendaciones del caso.
Se dio aviso de que ocurría al fiscal Ignacio Lascurain, quien dispuso que se preste colaboración al personal municipal y, que de retirarse la gente pacíficamente no se tome acción legal.
Posteriormente, los uniformados regresaron al lugar y verificaron que la totalidad de las personas se estaban retirando de manera ordenada y pacífica.