Desde de la La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apyme) celebraron en anuncio del gobierno nacional confirmando el octavo pago del ATP .
El titular de la entidad, Mario Galizzi, sostuvo que "para la pequeña y mediana empresa esto es fundamental porque es lo que permitió sostener puestos de trabajo, fue comprar tiempo para que las empresas no cerraran y poder tomar aire para pensar en el futuro. Hay sectores muy vulnerables, que se han ido levantando pero muy lentamente, nosotros en esos sectores prestamos mucha atención; otros como la construcción y la industria están teniendo un momento de auge".
"Creemos que ha sido excepcional el esfuerzo que ha hecho la Nación en estos meses, obviamente que vamos a mirar cómo reacciona cada sector en los próximos meses y si hay que reclamar, Apyme va a estar reclamando. Quiero recalcar un tema central que muchos santafesinos no saben y es que en la provincia de Santa Fe para no parar la producción en general se generaron 45 mil protocolos, significó un gran esfuerzo de sectores empresarios, gremiales, del gobierno muy silencioso, con un trabajo impecable del ministro Sukerman, que logró no parar en la mayoría de las actividades su producción, exceptuando claramente el sector del comercio, turismo y servicios", agregó.
"Fueron clave para mantener a las empresas de pie los protocolos, el ATP, prorrogar los pagos de la EPE y los pagos de las tarjetas de crédito para evitar el cierre", aseguró.