Fuentes del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, confirmaron a Veo Noticias el fallecimiento de Alejandra “Locomotora” Oliveras este lunes, a los 47 años, luego de permanecer internada durante 14 días en el hospital José María Cullen tras sufrir un ACV isquémico.
La exboxeadora y política se encontraba en estado crítico tras el accidente cerebro vascular, situación que trataron de revertir con una cirugía compleja para descomprimir el edema cerebral.
Sin embargo, pese a los esfuerzos no pudo revertir la situación médica de la Locomotora, y su deceso fue confirmado a las XXX horas.
La deportista, el 14 de julio debía jurar como convencional constituyente en la Legislatura santafesina. Mientras diputados, senadores, políticos y el gobernador daban inicio al acto en el recinto de la Cámara Baja se conoció que Alejandra Oliveras no había asistido porque se encontraba internada en el hospital Cullen, luego de ser derivada del Samco de Santo Tomé, su ciudad de residencia.
Había sido ingresada por uno de sus hijos, quien cuando ese día fue a buscarla a su casa la halló con el lado izquierdo paralizado y en un alarmante estado confusional.
En el hospital tras realizarse los estudios del caso, los médicos concluyeron que “Locomotora” había sufrido un ACV isquémico del lado izquierdo.
La confirmación oficial de los médicos, en conferencia de prensa:
Ver esta publicación en Instagram

