Desde este viernes, los bares y restaurantes de la capital santafesina podrán extender su horario por una hora más. Así lo confirmó el intendente Emilio Jatón, quien precisó que el horario de funcionamiento será entre las 7 y las 24 horas.
"Desde mañana, modificamos algunos horarios en #SantaFeCapital. Los bares y restoranes podrán abrir de 7 a 24 hs; y los supermercados podrán trabajar entre las 8 a 20 hs, siempre de corrido", expresó Jatón.
Además agregó: "Esto es producto del trabajo sostenido con los representantes de esos sectores económicos".
Desde mañana, modificamos algunos horarios en #SantaFeCapital. Los bares y restoranes podrán abrir de 7 a 24 hs; y los supermercados podrán trabajar entre las 8 a 20 hs, siempre de corrido.
Esto es producto del trabajo sostenido con los representantes de esos sectores económicos.— Emilio Jatón (@emiliojaton) June 18, 2020
De esta manera, los comercios gastrónomicos de la ciudad podrán mantener una hora más sus puertas abiertas tal como lo venían reclamando en las últimas horas. Cabe recordar que los bares y restaurantes de la capital santefesina volvieron a funcionar el fin de semana pasado con la mitad de la ocupación y respetando las medidas de prevención y de distanciamiento social decretado por el gobierno nacional y provincial.