El momento está llegando, el debut de Lionel Messi con el París Saint-Germain parece estar a la vuelta de la esquina. Leo, que continúa con su puesta a punto, haría su presentación en la cancha con el elenco parisino ante el Stade de Reims, el próximo domingo desde las 15.45 hora de Argentina.
Según el reconocido diario francés L'Equipe, se espera que tanto Messi como Neymar viajen a la ciudad de Reims para estar entre los convocados para el duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Ligue 1.
Por otra parte, Leandro Paredes, que tampoco estuvo concentrado para las primeras tres jornadas de la liga francesa, probablemente también viaje a Reims para el partido del domingo.
En tanto, Sergio Ramos, otro de los flamantes refuerzos del equipo de Mauricio Pochettino, continúa con su recuperación por lo que aún deberá esperar para hacer su estreno con los colores del PSG.
Si bien no está confirmado que Leo se ponga por primera vez la camiseta del París Saint-Germain el próximo domingo, las entradas para el partido ante el Reims se vendieron en cuestión de horas. Alexandre Jeannin, responsable de las ventas de tickets del club del norte de Francia, confirmó que los 20.546 lugares disponibles se agotaron hace más de 10 días y que se registraron compras incluso "desde Chile, Corea del Sur, Tailandia, India y Egipto". Además, el Reims registró un récord de solicitudes de acreditaciones de periodistas para cubrir el evento: en total fueron 120, aunque podrían ser más, puesto que todavía hay tiempo para anotarse.