Desde la Municipalidad de Santa Fe informaron que en el centro de evacuados del polideportivo La Tablada ya no quedan personas alojadas. Sin embargo, desde Los Sin Techo afirman que aún hay más de 30 personas que necesitan ser evacuadas en el barrio Loyola Sur.
Desde el movimiento le darán asistencia y comida pero solicitan la intervención urgente de autoridades municipales. "La situación de nuestras familias es muy problemática. Tenemos 57 ranchos y nadie quiso salir por el miedo al robo", contó Mónica González, integrante de Los Sin Techo. Además agregó que "el agua no bajó, se están haciendo socavones y la situación es difícil".
"Hoy nos dijeron que vayamos al polideportivo de La Tablada y nos encontramos que está cerrado. Trajeron a las familias evacuadas pero se olvidaron de ver esta parte del barrio. Los únicos que estuvieron fueron Los Sin Techo", manifestó.
Y agregó: "Por ahora las familias se quedan con nosotros en la copa de leche y durmiendo en la sala de computación. Ya no tenemos lugar, no tenemos colchones y ellos no son perros, son humanos".
Desde el Movimiento Los Sin Techo asisten a familias afectadas por el temporal