La Justicia de la provincia de Santa Fe determinó desestimar la denuncia contra el gobernador Omar Perotti, quien había sido acusado de haber beneficiado a su familia, en el Plan De Vacunación contra el Covid19.
Desde la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional 1, del Ministerio Público de la Acusación (MPA) que investigó el caso, se constató la falta de elementos (pruebas) que ameriten algún tipo de consideración judicial sobre las versiones periodísticas difundidas sobre el grupo familiar del gobernador Omar Perotti y dispuso su archivo.
El gobernador santafesino quedó en el ojo de la tormenta luego de que se iniciara una campaña en su contra contra una supuesta vacunación vip. Fue el propio Perotti quien desmintió la denuncia a través de sus redes: "Desmiento categóricamente la afirmación sobre la vacunación de mi familia. Es una mentira, una acción difamatoria".
Mi familia y yo estamos dispuestos a realizar los análisis correspondientes que demostrarán la absoluta falsedad de lo publicado.
— Omar Perotti (@omarperotti) February 20, 2021