Un complejo de canchas de Fútbol 5 ubicado en el norte de la ciudad fue desvalijado por delincuentes en horas de la madrugada. Se trata de un predio ubicado en Blas Parera al 10400. Emanuel, propietario del complejo, dialogó con Veo Noticias al respecto.
"Ayer cuando fuimos a abrir nos encontramos con todo vandalizado. Rompieron una de las puertas y las alarmas que tenemos ahí, y se llevaron todo", expresó Emanuel.
Y añadió: "Nosotros tenemos un complejo de Fútbol 5 donde también funcionan actividades para chicos como cumpleaños y demás. Tenemos venta de bebida y bufet. Ni hablar de todos los elementos que nos llevaron con respecto a eso".
Según el propietario, los delincuentes tuvieron mucho tiempo a disposición y creen que fue entre la 1.00 y las 4.00 am. Se llevaron ventiladores, dispensers, pelotas, bebidas, entre otras cosas. Por lo tanto, están con dificultades para continuar trabajando con normalidad.
"Se nos hace muy cuesta arriba. Estamos buscando los elementos básicos para poder arrancar y abrir. Con ayuda de algunos compañeros del rubro pudimos salir adelante de a poco", señaló.
Lo que destacaron desde el Fútbol 5 es que la alarma estuvo sonando, pero la Policía no se presentó, por lo que seguirán investigando las razones de la ausencia. Sin embargo, el propietario mencionó que son varios los hechos delictivos en la zona.
"Cortaron la luz para poder llevarse uno de los ventiladores y otras de las cosas que teníamos enchufadas. Se llevaron un pelotero. Hicieron lo que quisieron y nos arruinaron", sostuvo.