
Este viernes, en Avenida Caferata al 8400 del barrio Brigadier López, efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería persiguieron y aprehendieron a un delincuente que asaltó a una mujer en la vía pública. El ladrón, de 19 años, fue chequeado y, ante la mirada de los vecinos, le secuestraron el celular y los 6.500 pesos en efectivo robados a la víctima.
Una vez finalizado el procedimiento, fue esposado, trasladado y alojado en un calabozo de la Comisaría 10° de Santa Fe, donde quedó alojado a la espera de la resolución de su situación procesal y revisión por el médico policial.
Se informó sobre el operativo a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el delincuente aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de “robo calificado” y por el quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio de los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino por la pandemia mundial de Covid-19 Coronavirus.

