Hace algunas semanas sorprendió el socavón que se produjo en la Costanera Oeste, a metros del Puente Colgante, y también se produjeron algunas polémicas. En primer lugar entre el Municipio y la Provincia por quién era el responsables de arreglarlo; y también porque los vecinos de barrio 7 Jefes aseguraron que se debía a la peso de un colectivo food track que se colocó en el lugar hace algunos meses para un evento.
Tras estudios de técnicos del Ministerio de Infraestructura se determinó que se produjo por filtraciones de un desagüe pluvial de gran magnitud que hay en esa zona. Por lo que la reparación corresponde a la jurisdicción municipal, el pozo se tapó esta semana.
"Se reparó mientras se trabaja conjuntamente con la Provincia en hacer la licitación de la obra de defensa, como todo el sistema de defensa de la ciudad y de otras ciudades del interior de la Provincia, están a cargo del Ministerio de Infraestructura. Así que estamos trabajando en conjunto para hacer esa reparación definitiva pero es simplemente una filtración de agua que generó ese socavón", dijo Mariano Granato, secretario General del Municipio.