Este sábado, antes de las 18, concluyeron tres allanamientos con tres personas aprehendidas, un adolescente y dos hombres, con el secuestro de materiales y elementos probatorios incriminantes por robos en viviendas y en casas en construcción en distintos barrios de la ciudad de Roldán en el departamento San Lorenzo. El trabajo investigativo fue realizado por oficiales y suboficiales de la Comisaría 6° de Roldán de la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe.
La denuncia por los robos de los damnificados fueron realizados durante el curso de esta semana en la Comisaría 6° de la ciudad de Roldán, San Lorenzo. Desde entonces una partida de pesquisas policiales de calle trabajaron en la investigación del caso, y como corolario del trabajo, en la noche del viernes obtuvieron tres órdenes de allanamientos. Los tres allanamientos fueron realizados en las viviendas de calle Juan José Valle al 500 donde apresaron a un hombre identificado como B. M. de 27 años, en Juan José Valle al 500 donde atraparon a E. A. M. de 23 años y en calle Facundo Quiroga al 700 donde detuvieron a F. A. Z. de 17 años. En cada uno de las viviendas allanadas y con aprehensiones fueron secuestrados electrodomésticos, arma de fuego y balas, como materiales de construcción robados.
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de Rosario, doctor Brindisi, que ordenó con relación a los dos mayores aprehendidos que continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores de los delitos de "robo", y con relación al adolescente de 17 años, su situación fue informada a la justicia de menores en turno de la ciudad de Rosario, que ordenó mantenerlo privado de su libertad en la dependencia policial hasta que sea resuelta su situación procesal.