
Detuvieron a la hija del ex juez de menores Roggiano por el robo de motos
Es M. B. R. actualmente de 42 años, a quien le hallaron partes de motocicleta dentro de su vivienda familiar y particular donde la aprehendieron junto a un hombre de 30 años que es su actual pareja.
08 de julio de 2025

Esta mañana de martes, pesquisas de la Policía de Investigaciones PDI Complejas I, como corolario por una investigación por el robo de motocicletas en la ciudad de Santa Fe, ejecutaron allanamientos en la ciudad de Santa Fe, y en una vivienda ubicada en inmediaciones de la esquina que forman la avenida Siete Jefes y calle Luciano Molinas, aprehendieron a una mujer de 42 años que es la hija del destituido ex juez de menores de Santa Fe Julio Roggiano. En la misma redada y dentro de la vivienda también fue aprehendido un hombre de 30 años que es la pareja de la mujer. Durante la requisa en el interior del inmueble fueron secuestradas partes de motocicletas, y sobre las que se cree que por el número de motor y el número de chasis cuentan con pedido de secuestro activo por robo.
Conforme a la investigación judicial y policial los delincuentes que robaban las motocicletas actuaban en el micro y en el macrocentro capitalino, y finalmente, los motovehículos robados eran llevados a inmuebles considerados seguros por los ladrones, tanto en calle Luciano Molinas al 700 como también en Juan Díaz de Solís al 1800 en el barrio Santa Lucía y en Huergo al 3600 en el barrio Los Hornos, todos de la ciudad de Santa Fe. Los policías e investigadores que trabajaron en el caso con los operadores de las cámaras de videovigilancia cuentan con elementos probatorios incriminantes de los ladrones que robaban las motos, y el seguimiento particular en cada uno de los casos permitió ubicar los inmuebles donde llevaban los elementos robados en los barrios Siete Jefes, Santa Lucía y Los Hornos.
El magistrado de menores, el 8 de mayo de 2003, fue sorprendido en por agentes de Asuntos Internos de la Policía de Santa Fe, cuando en la esquina que forman las calles Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo en el microcentro de la ciudad de Santa Fe. Ese dinero -que fue marcado por orden del entonces juez de instrucción de la 8° Nominación Diego de la Torre, le fue entregado por la madre de un adolescente de 17 años entonces, y que buscaba su liberación mediante el pago. Cuando el caso se hizo público, la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, le abrió un sumario que después tuvo como consecuencia su destitución.
El juez de menores de Santa Fe Julio Roggiano, en funciones en el año 2002, denunció que su hija de 19 años fue secuestrada en un barrio de la ciudad de Santa Fe y que el motivo de la actividad criminal contra la joven se relacionaba con su actuación como magistrado al sentenciar a un condenado, que después tomó venganza con M. B. R.. Una investigación posterior desestimó la línea argumental de la denuncia.
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Feriado del 8 de diciembre: cómo funcionarán los servicios municipales en Santa Fe
5 diciembre, 2025
Once lanchas destruidas en un feroz incendio en guardería náutica de Santa Rosa de Calchines
10 diciembre, 2025
Santa Fe se sube a la ola de colocaciones de deuda en dólares: sale a buscar hasta u$s1.000 millones en Nueva York
4 diciembre, 2025
María Corina Machado viaja a Oslo pero no podrá asistir a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz
10 diciembre, 2025
Solidaridad en Nochebuena: Red Puentes, Nuestramérica y Mesa Digna preparan cena navideña en El Molino
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Adicciones en Santa Fe: Tejeda expuso sobre el trabajo de APRECOD en Diputados
17 diciembre, 2025
Inseguridad en barrio Candioti Norte: robaron tres motos de un complejo de departamentos
Histórico cambio en Hollywood: los Premios Oscar se mudarán a YouTube en 2029
Caso Trigatti: el MPA desestimó sanciones contra los fiscales que investigaron la causa
Alerta en Santa Fe: confirman un caso de tos convulsa en una bebé de cuatro meses

