Este viernes a las 4,30, una mujer y dos hombres produjeron daños y roturas en el local Break ubicado sobre bulevar Gálvez casi calle San Luis, cuando los empleados se negaron a vender bebidas alcohólicas. Un guardia de seguridad intervino pero no pudo neutralizar a los tres exaltados que comenzaron a arrojar todo tipo de elementos contundentes contra la vidriera del negocio.
Lee también: Dos personas queriendo entrar a la cárcel de Coronda fueron detenidas con casi 100 gramos de droga
Aprehendidos
Los ocasionales peatones de la zona fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Minutos después llegaron dos oficiales de la Brigada Motorizada que lograron aprehender a la mujer F. J. de 20 años y los dos muchachos, C. E. F. de 25 y B. S. G. de 26.
Posteriormente los tres autores de los daños fueron trasladados en un patrullero hasta la Comisaría 1° de Santa Fe. El local comercial cuenta con cámaras de videovigilancia internas y externas donde las imágenes revelaron el tener de la violenta agresión sufrida por los empleados del local comercial así como los daños ocasionados y fueron entregadas a la Policía.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento y las tres aprehensiones de los autores de los daños, además del secuestro de las imágenes de las cámaras de videovigilancia a la Jefatura de la policía capitalina, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los tres aprehendidos, la mujer y los dos muchachos siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de daño, y que en el local sean realizados los peritajes criminalísticos de rigor. Este último trabajo fue realizado por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI.