El lunes antes de las 20, en las calles del barrio Villa Oculta, policías de Orden Público y Cuerpos, aprehendieron a un hombre de 41 años que fue denunciado por su ex pareja que es una mujer de 39 años sobre el presunto abuso sexual sobre sus hijas.
El hombre aprehendido tiene 41 y fue esposado y trasladado a la Comisaría 6° del barrio Barranquitas.
Hubo agresiones del vecindario contra los policías, y un suboficial del Comando Radioeléctrico capitalino, resultó herido tras resultar impactado con un objeto contundente en el abdomen.
Denuncia y aprehensión
Una mujer de 39 años denunció a la central de emergencias 911, sobre el presunto abuso sexual de su ex pareja sobre sus dos hijas. El operador envió a oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico capitalino (Cuerpos) y de la Comisaría 6° (Orden Público) que cuando llegaron al lugar y dialogaron con la denunciante señaló que el hombre ya fue denunciado y estaba en libertad. Varios vecinos comenzaron a arrojar ladrillazos contra los policías, y llegaron como refuerzos entre ellos, agentes del Grupo de Operaciones Especiales GOE y del Cuerpo Guardia de Infantería CGI, y finalmente lograron aprehender al hombre denunciado. Uno de los suboficiales del Comando Radioeléctrico fue impactado con un objeto contundente.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la denuncia y el procedimiento de aprehensión del principal involucrado a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno Alejandra del Río Ayala, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito "abuso sexual".