Un hombre que iba a 100 kilómetros por hora en la Autopista Panamericana y que había hecho lo mismo en julio pasado, fue detenido en las últimas horas por agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).
Se trata de un hombre de 45 años que fue detenido a la altura del partido de San Isidro, por dos agentes motorizados, quienes lo demoraron, le labraron la infracción por circular por una autopista con un vehículo no autorizado y lo escoltaron hasta un lugar seguro, fuera de la autopista.
En julio pasado se había viralizado un video en el que se veía a una persona conduciendo un monopatín eléctrico a 100 kilómetros por hora en la Autopista Panamericana.
Según un comunicado de la ANSV, el conductor tiene domicilio en la Ciudad de Buenos Aires y una licencia de conducir automóviles emitida por el Gobierno porteño. Además, se indicó que tiene una deuda de 40 mil pesos por diversas faltas de tránsito en la Ciudad, como exceso de velocidad, forzar barreras de peajes y estacionar sobre la vereda, todas cometidas con un Audi. También se informó que el hombre tiene condenas en estado de ejecución por otras infracciones, y acciones iniciadas en otras jurisdicciones.
Fuente: Noticias Argentinas