Video Player is loading.
Current Time 1:59:43
Duration -:-:-
Loaded: 100.00%
Stream Type LIVE
Remaining Time -:-:-
 
1x
En Vivo

Etiquetas drogas pareja pilar

Detuvieron a una pareja por venta de drogas al menudeo en Pilar, Castellanos, y la mujer estaba cumpliendo prisión domiciliaria

La mujer, que es mamá de varios chicos, y que cumplía prisión domiciliaria y por orden de la justicia, quedó al cuidado de los menores en su vivienda familiar.

15 de febrero de 2025


Por Juan Trento

Esta mañana de sábado, pesquisas de la Policía de Investigaciones PDI Microtráfico, allanaron una vivienda ubicada sobre la avenida Cabal al 1.000 de la localidad de Pilar en el departamento Castellanos, donde luego de la irrupción, detuvieron a los dos principales investigados por la venta de drogas al menudeo. Se trata de V. I. y D. I. ambos mayores, siendo que la mujer cumplía prisión domiciliaria. La fiscalía ordenó que la mujer siguiera estando en su vivienda familiar al cuidado de sus hijos menores, y que la situación sea elevada para ser considerada por los funcionarios de la Secretaría el menor, la adolescencia y la familia.

Lee también: Cárcel de Las Flores: tras el escándalo de la droga hallada, están suspendidas las visitas y salidas transitorias

Cuidando a los chicos

Los policías responsables del allanamiento secuestraron en el interior de la vivienda 41 mil pesos en efectivo, cocaína y marihuana fraccionada en dosis y acondicinada para venta y consumo. En la vivienda se hallan menores durante la ejecución de la medida, que quedaron en resguardo hasta la consulta con la sede judicial.

Microtráfico

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del allanamiento, las dos aprehensiones y el secuestro de material estupefaciente a la Jefatura de la Policía de Investigaciones PDI, y éstos hicieron lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación Guillermo Loyola, que ordenó que ambos aprehendidos siguieran privados de su libertad, respecto del caso de la mujer que siguiera estando en la vivienda junto a sus hijos menores para su atención, que el hombre fuera trasladado y alojado en una dependencia policial privado de su libertad, que ambos sean identificados y que se les forme causa como presuntos infractores de la ley provincial de Santa Fe N° 14.239 de Microtráfico.