Unión volvió a perder, esta vez ante Gimnasia en La Plata y de esta manera sumó su tercera derrota consecutiva en la Liga Profesional. El primer tiempo del tatengue fue aceptable y en líneas generales no mereció quedarse con las manos vacías. Pese a la leve mejora que tuvo el equipo, la nueva caída generó que gran parte de la dirigencia coincida en que el ciclo del "Vasco" está cumplido y este martes será clave para conocer alguna decisión.
Luego del partido, el plantel retornó a Santa Fe y Azconzábal decidió quedarse en La Plata, junto a su familia. Tras la derrota ante el "Lobo, el entrenador se fue en silencio, sin brindar conferencia de prensa. Es la primera vez que toma esta postura desde que se puso el buzo de D.T. rojiblanco.
Por su parte, los dirigentes pretenden llegar a un acuerdo para que el "Vasco" deje su cargo por más que queden tres meses de contrato. Su vínculo con el club de la Avenida finaliza en Diciembre.
Logicamente, como ocurre en estos casos, ya se comienzan a analizar distintos nombres para suceder a Azconzábal como técnico.