Se acerca el Día de la Madre y los comerciantes de Aristóbulo del Valle se preparan con promociones y sorteos al ser uno de los puntos más altos de ventas de la ciudad.
Marcelo Viletti de la Asociación de Comerciantes de la Av. Aristóbulo del Valle (ACAV) expresó que tienen buenas expectativas para la fecha. "Generalmente, todos los Días de la Madre son buenos en venta. El comercio suele hablar de meses de transición y meses fuertes. Octubre, diciembre y también agosto son los meses más fuertes, así que las expectativas son las mejores", comentó.
ACAV destaca la diversidad de productos y rubros que presentan en uno de los puntos más altos de ventas de la ciudad, que amplía la oferta de alternativas para los regalos del Día de la madre. Hasta el jueves la gran mayoría de los comercios harán horario cortado, mientras que viernes y sábado harán horario corrido.
Además, habrá promociones, descuentos y la realización de un sorteo a través de un código QR. "Para saber cuál es la lista de comercios adheridos hay que ingresar a las redes o a la web de la Asociación de Comerciantes de Aristóbulo. Hay más de 40 comercios adheridos. Tenemos diez vouchers de $10.000 para gastarlos en el comercio ganador", explicó Viletti.