Para la tradicional celebración de hoy se habilitó a que clientes ingresen a bares y restaurantes hasta las 21 y el horario del cierre de los locales será a las 22 hs. Autoridades municipales anticiparon que habrá controles de tránsito en varios puntos de la ciudad. Además se realizarán controles de alcoholemia y verificación a los servicios de taxis y remises. Se fiscalizará también el cumplimiento de los protocolos vigentes en locales gastronómicos y comercios.
En diálogo con Veo Noticias, la secretaria de Control del municipio, Virginia Coudannes, afirmó: "lo que estamos promoviendo es un mensaje de cuidado y prevención. Toda la planificación de los controles que venimos realizando, tanto de tránsito, alcoholemia, fiscalización y monitoreo, se van a replicar esta noche".
"El foco principal se pondrá en el circuito de la gastronomía. Todos los agentes de la nocturnidad van a estar afianzando estas zonas, y el resto de los controles van a estar emplazados en diferentes puntos. Y sumamos un plus: las agentes de seguridad vial, las 'naranjitas', que van a estar recorriendo diferentes arterias con un mensaje de ordenamiento pero también de prevención, sobre todo llevando este mensaje de cuidado", agregó la funcionaria.