En Vivo

Etiquetas jugueterías

Día del Niño: Buenas expectativas en la venta de juguetes

Las jugueterías cuentan con diversos beneficios y promociones que estimulan el consumo y la posibilidad de financiar los productos.

28 de julio de 2021


En el marco del Día del Niño, las jugueterías de Santa Fe tienen buenas expectativas sobre las ventas de juguetes no solamente por la ampliación de horario de apertura y la mayor circulación de clientes a diferencia del 2020, sino también las promociones y beneficios con las que cuentan como la Billetera Santa Fe.

"Las expectativas de cara al Día del Niño son bastante optimistas porque es diferente al del año pasado, donde estuvimos mucho más encerrados y limitados en la circulación y en los horarios de poder tener el local abierto", dijo a Veo Noticias Gustavo Pizzico, comerciante.

"Estamos en un año recesivo con respecto al 2019 pero apenas un poco mejor a lo que fue el 2020", afirmó.

Actualmente, las jugueterías cuentan con promociones de pago, en las que los clientes pueden optar por promociones de descuento como la Billetera Santa Fe los lunes, martes y miércoles con un 30% de reintegro, además de un 20% de descuento en las ventas de contado efectivo en algunos casos.

Así como también, trabajan hasta 18 cuotas sin recargo dependiendo el monto de los juguetes. "Se usa mucho porque es una manera de poder ganarle a la inflación", afirmó Pizzico.

Sobre la comparación de las ventas con el 2020, el comerciante sostuvo: "Hubo una caída en lo que fue ventas online. El año pasado en los primeros meses del año dentro del encierro se vendió muchísimo por internet. Justo para el mes de julio teníamos el Hot Sale y eso anticipó mucho lo que fue la venta en el Día del Niño".

Por último, al ser consultado sobre cuáles son los juguetes que más se venden, Pizzico comentó que son aquellos de la línea de Marvel de los personajes, autos a radiocontrol, las muñecas LOL y Cry Baby, y juguetes de mano y habilidades.

Por último, acerca de los precios aproximados, los clientes se encontrarán con montos cercanos a los $1000, aunque hay juguetes más baratos pensando en alcanzar la mayor cantidad de clientes.