Las fiestas son una buena oportunidad para hablar de las necesidades de muchos personas, para involucrase y, entre todos, lograr un mundo mejor. Es un excelente momento para dejar salir lo mejor de cada uno y brindarlo a un otro que más lo necesite. Es por eso que en esta nota, te damos algunas ideas de cómo hacerlo.
El primer ejemplo es el de Las Madres Voluntarias de Santa Rosa de Lima, quienes lanzaron la campaña navideña "Sonrisa para un Niño". Para colaborar, la gente puede acercar donaciones como juguetes o alimentos no perecederos a Padre Quiroga 2417 o contactarse a los teléfonos 4557866 o 342 5966853. Hay tiempo hasta el 22 de diciembre.
Ornella Peralta y Laura Albarengue, dieron detalles de esta noble iniciativa.
Otro ejemplo, que hace ya tiempo es sinónimo de solidaridad en Santa Fe es Actitud Solidaria, que llevan adelante la colecta Navidando 2018 para poder darle una mesa dulce navideña digna a las personas en situación de calle.
Martín Mónaco, miembro de esta ONG comentó que los interesados pueden colaborar hasta el 19 de diciembre y contactarse a los teléfonos 342 5218263 o 342 4382479. La idea es que lleven artículos alimenticios típicos de la canasta navideña como pan dulce, turrones, confites, budin, garrapiñada y también cartas o dibujos.
No pierdas la oportunidad de sumarte y regalar lo mejor de vos a quienes menos tienen.