Tras varias horas de ceremonia, el coche fúnebre trasladó los restos de Diego Armando Maradona desde la Casa Rosada hacia el cementerio privado Jardín de Bella Vista, ubicado en esa localidad del partido bonaerense de San Miguel, en donde lo despiden sus seres más cercanos.
Debido a los desmanes que se generaron en las afueras y en el propio edificio gubernamental, el féretro fue llevado del Hall Central al Salón de los Pueblos Originarios para una funeral íntimo, rodeado de su exesposa Claudia Villafañe, sus hijas Dalma y Gianinna y allegados.
Cerca de las 17.15, el vehículo de traslado arribó a la Casa de Gobierno y fue entonces cuando los restos del astro del fútbol fueron desplazados por la explanada que da a calle Rivadavia para que el auto pueda partir a las 17.44 ante los aplausos y cantos de centenares que se encontraban sobre el cerco perimetral.
De acuerdo a fuentes oficiales, el cortejo fúnebre transitó por avenida 9 de Julio, subió a la Autopista 25 de Mayo y recorrió Acceso Oeste para concluir su camino en la necrópolis bonaerense.
En desarrollo