El volante, quien el pasado lunes dio positivo de coronavirus, no pudo jugar el partido de ida en el Gran Parque Central que terminó con victoria del Bolso por 2 a 0.
“Ahora ya estoy recuperado, no se perdió mucho, este viernes ya pudimos trabajar a la par del grupo y estoy contento por haber vuelto rápido a los entrenamientos”, manifestó Zabala en Radio Sport.
El futbolista de 30 años dijo sobre el primer encuentro ante el Tatengue: “A todos nos quedó la sensación de que pudimos haber hecho algún gol más, no sé si liquidar la serie porque son llaves de 180 minutos y sabemos que la revancha será durísima. Debemos preparar bien el encuentro de este martes que será otra final”.
“Me tocó jugar en Unión entre 2017 y 2019, y sé lo que es ese estadio, sé lo que va a empujar la gente, y sé lo mucho que se juega Unión al igual que nosotros”, señaló.
Y remarcó: “Conozco lo que es el club y lo entusiasmado que está de cara al partido de este martes, pero nosotros debemos seguir por este camino con la humildad que venimos trabajando, no podemos regalar nada y tenemos claro que si no estamos al 100% podemos pasarla mal”.