El jueves por la mañana, policías de la Brigada Operativa de Prevención Policial fueron comisionados a Moreno y Dr. Zavalla por la presencia de dos muchachos armados trasladando elementos de dudosa procedencia. En el lugar interceptaron a los sujetos y tras cachearlos, les secuestraron un cuchillo, una batería y una rueda. Seguidamente verificaron la zona y en Avenida Freyre al 1800 observaron un vehículo dañado. Poco después la víctima denunció la sustracción de una batería.
Luego, agentes del Comando Radioeléctrico de Recreo, realizaban cacheos preventivos por Ruta Provincial N° 11 y Avenida Blas Parera, cuando controlaron a un joven de 21 años. Como resultado, le secuestraron un cuchillo.
Minutos después, policías del Comando Radioeléctrico de Santa Fe secuestraron un arma blanca en Padre Genesio y Urquiza y trasladaron a dos jóvenes de 17 y 19 años.
También este jueves, agentes del Cuerpo Guardia de Infantería patrullaban por Urquiza y Juan de Garay, cuando fueron interceptados por varias personas, que les manifestaron que minutos antes una mujer fue víctima de un arrebato. Con los datos aportados verificaron la zona, aprehendiendo al sindicado de 24 años y recuperando los objetos personales de la víctima.
Luego, los agentes arribaron a Cándido Pujato y Avenida Presidente Perón, en colaboración de otro personal policial para el traslado de un hombre de 40 años, al que se le secuestró un aire comprimido.
En la madrugada de hoy, agentes de la Brigada Operativa de Prevención Policial fueron comisionados a calles 9 de julio entre 3 de Febrero y General López. En el lugar, habría dos muchachos sustrayendo luminarias. Tras verificar la zona, los efectivos aprehendieron a los sindicados de 26 y 28 años y secuestraron un reflector LED.
Ya en la mañana de hoy, policías del Comando Radioeléctrico de Santa Fe, trasladaron desde Larrea al 4000 a un muchacho de 26 años. El sujeto trasladaba una cámara de vigilancia de dudosa procedencia.
En todos los casos, los agentes traladaron los procedimientos a las sede policiales correspondientes por jurisdicción, donde entablaron las comunicaciones de rigor con las autoridades judiciales competentes.