Tras un sábado soleado por la mañana, la inestabilidad y las nubes que llegaron por la tarde continúan este domingo y parecen instalarse, trayendo consigo lloviznas y lluvias para toda la semana, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para hoy, domingo, se esperan lloviznas por la mañana y tarde, con posibilidad de lluvias más intensas por la noche. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 23ºC y una mínima de 16ºC.
Pronóstico extendido del tiempo
El pronóstico del organismo nacional indica que el lunes se prevén lluvias durante todo el día, con una probabilidad de hasta el 70%. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 21ºC y una mínima de 19ºC.
El martes, se espera inestabilidad durante toda la jornada, extendiéndose hasta el mediodía del miércoles, momento en el que se espera la llegada del sol acompañado de una notable disminución de la temperatura.
El jueves, con cielos despejados en toda la ciudad, se anticipa una máxima de 16ºC y una mínima de 9ºC. El viernes, se espera el regreso de las nubes y un descenso adicional de la temperatura, con una máxima de 15ºC y una mínima de 10ºC.