Este domingo 28 de diciembre, la ciudad de Santa Fe y la región atraviesan una jornada con cielo mayormente nublado y algunos mejoramientos temporales, según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL. Las condiciones se mantienen algo inestables a relativamente estables, con la posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas a lo largo del día, sin descartar la ocurrencia de chaparrones algo más intensos en forma aislada.
Las temperaturas muestran un leve descenso, con una mínima prevista de 20 grados y una máxima que alcanzaría los 26. Los vientos soplan de manera leve a moderada, predominando del sector norte y oscilando entre el noroeste y el noreste.
Para el lunes 29 de diciembre, el CIM-FICH anticipa una mejora en las condiciones meteorológicas. El cielo estará mayormente despejado, aunque con algo de nubosidad variable durante las primeras horas del día. Las temperaturas mínimas descenderán levemente hasta los 18 grados, mientras que las máximas tendrán un marcado ascenso y podrían llegar a los 35. Los vientos serán leves, inicialmente del sector sur y suroeste, rotando luego al este y sudeste.
En tanto, el martes 30 se espera una jornada plenamente veraniega, con cielo despejado o apenas nuboso y condiciones algo inestables a inestables. La temperatura continuará en ascenso, con una mínima estimada en 20 grados y una máxima que podría trepar hasta los 37. Los vientos se presentarán leves a moderados del sector este y noreste, con rotaciones temporarias al norte.

