Colón comienza a vivir la cuenta regresiva para el encuentro ante River, que se disputará el sábado por la noche, en el estadio Madre de Ciudades. El sabalero tendrá una nueva oportunidad para sumar otra estrella, luego del histórico campeonato del 4 de junio.
De acuerdo con lo exhibido por el director técnico cuando tuvo todo el plantel a su disposición, como será este caso, el esquema que prefiere es el de tres zagueros centrales, dos laterales que se integran al mediocampo y tres mediocampistas.
Luego, el bloque ofensivo puede constar de un delantero y un enganche o dos delanteros, como el entrenador ensayó en las últimas semanas al incluir a Lucas Beltrán como compañero de Facundo Farías.
Allí radica el interrogante, ya que el sábado en el clásico ante Unión (0-3), Domínguez incluyó a Ferreira debido a su buena pegada y dejó a Beltrán en el banco.
Respecto del resto de la formación, es difícil que haya algún cambio de nombre. Inamovible es el trío de volantes que forman Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y el capitán Christian Bernardi, además de defensores que cuando estuvieron bien desde lo físico jugaron siempre, como Rafael Delgado, Paolo Goltz y Facundo Garcés.