Luisina Cardozo y Delfina Boglic clasificaron para el torneo Nacional de Neuquén. Participaron en el torneo provincial desarrollado en el Club Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario. Compitieron en cadetes y en libres y quedaron entre las mejores.
Las alumnas de la Escuela de Patín de Central venían de clasificar la semana pasada en el Regional de San Javier y de esta forma tendrá la chance de disputar un nuevo nacional de la especialidad.

Por otra parte, el fin de semana también se destacó por el arranque del campeonato para el Corondá Rugby. El campeón del Torneo de Desarrollo de la Unión Santafesina de Rugby no tuvo un buen arranque. El equipo corondino perdió contra San Vicente por 33 a 24 como visitante y esperará revancha el 27 de Abril cuando por la segunda jornada se mida contra San Carlos.
Además, el pedalista corondino Agustín Ayala ganó este domingo la competencia de Rural Bike en la localidad de Máximo Paz. Fue primero en categoría sub 23 en el marco de un campeonato interprovincial.


