En la mañana de este viernes, dos custodios del gobernador Omar Perotti volcaron con su camioneta en la autovía 19, en el kilómetro 10, a la altura de Colonia San José.
En principio, se considera que el accidente se produjo por las condiciones del pavimento en ese sector del corredor vial con motivo de la intensa lluvia.
Los policías que viajaban en el vehículo, de 39 y 41 años, fueron trasladados al hospital Cullen.
El director del hospital, Juan Carlos Poletti, informó que los hombres "vinieron lúcidos y pudieron contar sus dolencias. El primer caso fue del chico que manejaba, aparentemente perdieron el control del vehículo y esto determinó que comenzaran a dar tumbos. Presenta traumatismo de cráneo leve, sin pérdida de conocimiento, con una herida cortante en e cuero cabelludo y también escoriaciones en cuerpo y una contusión pulmonar leve. Se realizaron las tomografías y quedó en observación. Se evalúa su internación en un lugar privado".
"El otro caso presenta un fuerte traumatismo en miembro superior que estaba siendo evaluado en rayos y traumatología para descartar una fractura en hombro y tórax. Tiene traumatismo de cráneo leve, pero bajó por sus propios medios, traído por la ambulancia. Tenía pequeñas escoriaciones en el cuero cabelludo", agregó.