Anoche, dos personas resultaron heridas cuando intentaron robarle la moto a un hombre en la Autopista Santa Fe-Rosario, a la altura del puente de acceso a Circunvalación.
Dos jóvenes en moto y armados, abordaron a un hombre de 56 años que se trasladaba por la calzada e intentaron llevarse su vehículo. Según lo que declaró en la denuncia que radicó, el hombre también poseía un arma debido a que trabaja en una empresa de seguridad privada, y le disparó a uno de ellos. Luego, forcejeó con el otro ladrón, le quita el arma de fuego que tenía en su poder pero el joven se dio a la fuga a bordo de la moto.
Familiares del delincuente baleado que viven en inmediaciones del lugar, llegaron y agredieron a la víctima del asalto y sufrió lesiones cortantes en la cabeza.
Ambos ingresaron al Hospital Cullen para recibir atención médica; en el caso del hombre de 50 años, la herida no revistió gravedad, lo curaron y le dieron el alta. En tanto, el joven baleado en el tórax permanece internado.
El director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, informó que el adolescente presentaba una lesión diafragmática, fue intervenido quirúrgicamente y está estable.