En Vivo

gimnasios restricciones Santa Fe

Dueños de gimnasio expresaron su malestar ante la reducción de la capacidad

09 de abril de 2021


Autoridades nacionales y provinciales advirtieron que la segunda ola de contagios de coronavirus ya es un hecho y ante esto, Nación implementó restricciones para tratar de controlar la situación epidemiológica. Ayer se dieron a conocer también las nuevas medidas definidas por Omar Perotti para Santa Fe.

Dentro de las definiciones locales, se prevé la reducción de la capacidad en gimnasios del 50 al 30%, lo que provocó el malestar de los propietarios de los establecimientos. “Es armar un rompecabezas, armar un poco el trabajo; el sistema de turnos que se implementó ha servido para que la gente que venía y se acumulaba en un horario determinado sea mejor distribuida y ahora es cuestión de ajustar un poco más estos parámetros y tratar que la gente se distribuya durante el día en un aforo reducir y mantengamos las fuentes de trabajo funcionando”.

Además sostuvo que los protocolos de sanidad de cumplen aunque esto depende de cada gimnasio ya que desde la Municipalidad realizaron pocos controles.

“Ha habido controles por parte de la Municipalidad, no muchos pero ha habido, hemos recibido un par de visitas. Nosotros particularmente en nuestro gimnasio está exhibido el protocolo, han mirado cómo se está trabajando y han preguntado mucho cómo es el sistema de turnos”.