El gobierno provincial anunció que destinará alrededor de $3.000.000 para los sectores que se vieron afectados por la restricciones impuestas en los últimos días. Los gimnasios forman parte de los rubros perjudicados, pero sus dueños sostienen que no alcanzan para compensar los días de cierre.
Marcelo Visuara, de la Cámara de Gimnasios explicó cómo ven estas ayudas económicas: "Es un paliativo, simplemente un paliativo, nosotros tuvimos una reunión con Juan Marcos Aviano, donde nos notificó sobre el subsidio que nos iba a dar el Ministerio de la Producción de la Provincia".
Por otra parte, detalló en qué consiste: "Es un subsidio que va desde 50 a 100 mil pesos por única vez, dependiendo de la categoría fiscal, la cantidad de empleados que tiene y en base a eso hay una tabulación".
"En el rubro nuestro ya hace desde 14 días atrás, se le agregaron estos 9 días de aislamiento vamos 25 días cerrados. Está dentro de esas medidas de excepción, esperemos que los gimnasios entremos dentro de esas medidas nuevas y nos tiren un salvataje", finalizó.