Esta mañana la Plaza de Mayo volvió a ser escenario de los reclamos durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los dueños de parques de diversiones se manifestaron exigiendo la reapertura de los establecimiento respetando un protocolo de higiene y seguridad.
Rene Morillas, propietario del Costanera Park, expresó a Veo Noticias que "la situación que estamos atravesando es lamentable, todos los operadores de parques de diversiones estamos en una situación de desastre en toda la Provincia, sobre todo, en los parques itinerantes que están por los pueblos de la Provincia están viviendo una situación de miseria calamitosa".
Y agregó, "hemos presentado un protocolo muy de avanzada donde proponemos cabinas sanitizantes, todo lo que es el distanciamiento social. Aparte también la labor social que vamos a hacer dentro del parque de diversiones que es concientizar a los más chicos con la higiene de manos, cómo lavarse las manos, cómo mantener el distanciamiento y cómo poder disfrutar de los juegos".