Este jueves Frozen Pop abrió sus puerta en la capital provincial, se trata de un renovado y moderno espacio ubicado en Bulevar Galvez 1356, que cuenta con ambientes cerrados y al aire libre, ideal para disfrutar de un delicioso helado en las más diversas variedades.
Sus dueños: José Serruya y Bernabé Lorio, destacaron las distintas variedades que se ofrecen en Frozen Pop: paletas tipo mejicanas, tailandeses, wafles, yogurt y también se puede desayunar o merendar un delicioso café.
Además para los abonados de Cablevideo Digital, hay descuentos teniendo la cuota al día: "Martes y miércoles hay 2x1 en paletas y yogurt para clientes".
"Ya funcionábamos en San Martín, pero aquí tenemos un espacio mucho más amplio y también incorporamos la cafetería para que se pueda desayunar, aquí contamos con dos alternativas en exterior y un espacio cerrado", expresó Serruya a Veo Noticias.
Por su parte Lorio defendió que son una marca registrada que se destaca del resto: "Comenzamos con paletas y yogurt helado y hubo muy buena respuesta, son propuestas revolucionarias que cambiaron el gusto por el helado en Santa Fe".