Colón se entrenó ayer por la tarde en el estadio Brigadier López, ultimando detalles para visitar a Racing el próximo domingo en el Cilindro de Avellaneda, desde las 19 y con el arbitraje de Diego Abal. Eduardo Domínguez planea un par de cambios para afrontar la fecha 21 de la Liga Profesional.
El “Barba” ya sabe que no puede contar con Paolo Goltz y Rafael Delgado por lesión, y Mauro Formica por una inflamación en el apéndice, además de los suspendidos Facundo Farías y Garcés, quienes llegaron ante Platense a la quinta tarjeta amarilla.
En este contexto, con varias bajas en la defensa, Gonzalo Piovi jugaría de segundo marcador central, mientras que Nahuel Gallardo ingresaría en el 11 inicial para ocupar el lateral izquierdo. En tanto, Cristian Ferreira tendría la chance de volver al equipo desde el arranque, en reemplazo de Farías, para hacer de enlace con el único delantero Lucas Beltrán.
Probable formación del Sabalero para jugar contra Racing
De esta manera, sería tres las modificaciones con respecto al equipo que venció por 3 a 0 a Platense de local en la fecha pasada, todos cambios obligados. Además, por supuesto, del cambio de esquema: en principio pararía un 4-4-1-1, mientras que contra el Calamar formó con un 3-5-1-1.
Domínguez pondría en cancha a Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi y Nahuel Gallardo; Federico Lértora; Alexis Castro, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Cristian Ferreira; y Lucas Beltrán.
