El "Barba" es el técnico más exitoso en la historia del club, obtuvo la primera estrella en la institución del barrio centenario y se ganó el cariño de todos los hinchas sabaleros. El 4 de junio quedará guardado para la eternidad en cada corazón rojinegro.
Este domingo, Domínguez cumplirá 100 partidos al frente del equipo de Colón durante dos periodos. Su llegada a Santa Fe fue en enero del 2017 para reemplazar al uruguayo Montero. Ganó el clásico de visitante,clasificó dos veces a la Copa Sudamericana y obtuvo un triunfo inolvidable en el Morumbí, ante San Pablo.
En noviembre del 2018, tras empatar frente a Estudiantes decidió dar un paso al costado. Hasta allí, Domínguez dirigió 70 partidos, entre Torneo local (55), Copa Argentina (4), Copa Sudamericana (6) y Copa Santa Fe (5 no oficial). De esos 70 cotejos (65 oficiales) logró 29 victorias, 22 empates y sufrió 19 derrotas.
Su segundo período se inició en marzo del 2020 previo a la pandemia. Cuando retomó la actividad dirigió al Sabalero en la Copa Diego Maradona, en Copa Argentina y lo que fue el título en la Liga Profesional.
EN TOTAL
65 PARTIDOS DEL PRIMER CICLO
34 DE LA SEGUNDA ETAPA