Luego de la oscura jornada en el clásico santafesino frente a Unión, Colón debe pasar de página rápidamente y pensar en lo que será la final ante River por el Trofeo de Campeones, el próximo sábado desde las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Si bien fue un partido de muy baja producción para el elenco rojinegro frente al Tatengue, Eduardo Domínguez no patearía el tablero, sino que mantendría la base del equipo campeón y lo que considera él como "lo mejor que tiene".
Sin embargo, sí se espera que el "Barba" haga unos retoques en el 11 inicial. En principio, mantendría el esquema 3-5-2 que utilizó en la derrota ante el conjunto que dirige Gustavo Munúa, pero modificaría dos nombres para el cotejo del sábado, por la chance de sumar una nueva estrella a su escudo.
Eric Meza ingresaría en el equipo para reemplazar a Facundo Mura, quien fue titular pero sustituido en el entretiempo justamente por el lateral derecho que volvía de cumplir con las fechas de suspensión. De esta manera, la primera variante se daría en la banda derecha.
En tanto, debido al mal partido que hizo la dupla de ataque conformada por Cristian Ferreira y Facundo Farías, Domínguez incluiría nuevamente a Lucas Beltrán para acompañar a la joyita del Sabalero. Así, el DT rojinegro buscará darle más peso a la delantera con un centro atacante con características más de área.
La probable formación de Colón vs. River
Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Gonzalo Piovi; Facundo Farías y Lucas Beltrán.