El caso del ataque a Tiziano Gravier en Rosario sumó este miércoles un nuevo capítulo al mediodía, con la detención de los dos agresores. Y otro por la noche, con el cruce de declaraciones de las partes involucradas en El Tres: el abogado habló de una “discusión” previa a los golpes y Alejandro Gravier, marido de Valeria Mazza y padre de la víctima, sostuvo que se debe referir “a otro caso” ya que para él fue una “agresión injustificada y traicionera”.
“Son personas con arraigo domiciliario, de trabajo, con pareja y una vida estable. Salieron del boliche y pasó este desencuentro, una suerte de discusión y posterior pelea”, señaló el letrado Jorge Bedouret en relación a los jóvenes arrestados.
E insistió con que a la salida del complejo de Brown y Francia, en la madrugada del último domingo, hubo alguna escena que desencadenó en la golpiza. “Algunas palabras de provocación, algún manoseo, exactamente aún no lo sé”, señaló, si bien dijo que sus defendidos “están absolutamente arrepentidos”.
Sugirió que el caso tuvo “una dimensión muy llamativa” y lo relativizó, ya que a su juicio “fue una piña, tal vez con un daño impensado pero no pasó nada demasiado grave. Lo importante es que Tiziano esté bien y los chicos aprendan a comportase”.
Por otra parte, el abogado cuestionó el momento y la forma en que se allanaron los domicilios de los acusados más temprano. “Estábamos presentándonos y allanaron la casa de estos chicos, la Policía rompió todo lo que encontró a su paso”, planteó.
Fuente: Rosario 3