Este fin de semana comienza el torneo Regional Federal Amateur 2020 donde Ateneo Inmaculada es el representante de la Liga Santafesina tras consagrarse campeón en el último torneo. El colegial tendrá un grupo complicado ya que tendrá que enfrentar a Ben Hur de Rafaela y Atlético San Jorge.
Ateneo debutará ante Ben Hur en el predio de barrio parque Ilolay, en el Néstor Zenclussen el próximo domingo 2 de febrero a las 20, con el arbitraje de Jonatan Mapelli, de la Asociación Rosarina, acompañado por Ezequiel Vega y Lucas Maldonado.
En diálogo con Veo Noticias, el entrenador del Colegial, Alejandro Olivera, señaló que "no podemos dejar de reconocer este entusiasmo y ansiedad que nos corre por dentro, tanto a los jugadores como al cuerpo técnico. Ben Hur es un gran club, donde apuesta a llegar a instancias finales. Nosotros nos preparamos de la mejor manera y estamos convencidos de donde podemos llegar". Y agregó: "Vamos a dejar al club institucionalmente por lo que conseguimos de la mejor manera".
Por su parte, Lautaro González Riaño sostuvo: "Estamos contentos por el desafío nuevo que tenemos por delante. Sabemos que son equipos de trayectoria, instituciones de renombre pero nosotros estamos tranquilos y con confianza de que venimos de lograr un titulo".
Por último manifestó que "nuestra idea de juega es la misma, ordenados y tratando de mitad de cancha para adelante generar ocasiones de gol. Sabemos que en estos torneos vamos a tener que ser más eficaces".