Siguen las idas y vueltas en lo que respecta a la disputa del clásico rosarino, por los cuartos de final de la Copa Argentina. En un principio se analizó la posibilidad para que se juegue en cancha de Colón y también en la misma ciudad del sur provincial.
Días después, tras un fuerte cruce entre el gobierno provincial y la organización de la competencia, se había programado el encuentro en cancha de Lanús a puertas cerradas .En el inicio de la semana, nuevamente tomó fuerza la versión para que canallas y leprosos se enfrenten en la "Cuna de La Bandera", realizando un sorteo para designar el escenario.
En medio de tanta desprolijidad, la Asociación del Fútbol Argentino puso fecha y será el jueves 1° de noviembre, pero no se sabe dónde y si será con público.
El Ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, se refirió al tema y dijo "El clásico volvió a foja cero porque hubo cambios en la fecha".
Por otra parte, Pullaro, también se expresó acerca de los hechos en el predio de Newell´s, con la presencia de la barra durante el entrenamiento: " No hubo violencia, se trató de un banderazo que tuvo la autorización del club y las fuerzas policiales."