Al igual que muchos clubes, el Club Regatas recibió muy positivamente la noticia de retomar la actividad, diciendo que están "muy contentos y muy agradecidos" con la decisión.
Alejandro Larriera, presidente del Club Regatas, dijo a Veo Noticias: "Cuesta decir que estamos muy contentos porque estamos pudiendo hacer algunas cosas, pero la verdad es esa. Estamos muy contentos y muy satisfechos a pesar de que todavía no tenemos los gimnasios, no se pueden hacer los deportes grupales, las actividades de contacto, ya esto solo de poder disponer de los playones al aire libre, de la pileta descubierta, de poder hacer una de las actividades emblema del club que es el remo, la verdad que estamos muy contentos y muy agradecidos".
El presidente agradeció no solamente al personal del club, sino también a los socios que continuaron pagando la cuota, solidarizándose en medio del complicado momento que atraviesa el sector. Si bien consideró que "es mucha la pérdida", agradecieron que los socios estuvieron pagando las cuotas y el impacto no fue el que esperaban. El club se encuentra pagando deudas por sueldos atrasados sumado a la época de pago de aguinaldos.
"Necesitamos mucho más y poder funcionar de manera normal, pero esto nos permite sobrevivir", dijo, aunque agradeció la comprensión y la decisión del gobierno provincial.
No obstante, remarcó la necesidad de que la vuelta a la actividad encuentre a los socios respetando y cumpliendo los protocolos para poder continuar funcionando. Además, Larriera expresó que la noticia fue recibida con "enorme alegría" en los socios, luego de haber estado cerrados durante 21 días.