La polémica entre el intendente de Coronda y el concejal justicialista Claudio Minetto sigue generando material periodístico. Ahora fue el edil quién contestó la carta documento que había recibido de parte del primer mandatario.
“Acuso recibo a su Carta Documento de fecha 09/06/2020 por la requiere la retractación de versiones de mi parte supuestamente injuriantes hacia su persona. En principio dejo aclarado que el agravio hacia el prójimo no es la forma de conducirme en mi vida y que tampoco ese ha sido el objeto de mis palabras al dirigirme hacia usted en la reunión detallada en su misiva" adelantó en el escrito.
"En segundo lugar y como usted mismo lo expresa, en la reunión representamos un interés público, como Intendente y Concejal, y además tratábamos un tema que sin dudas era trascendental para la Ciudad, cuál era la proximidad de la presencia de Trabajadores golondrinas, provenientes especialmente de lugares donde se ha comprobado la circulación del virus COVID 19" agregó el concejal.
"Tal situación y contexto exime la configuración de Injuria y/o Calumnia según los términos de los artículos 109 y 110 del Código Penal , toda vez que el tenor acalorado de las deliberaciones pretendían mantener la Ciudad de Coronda libre de dicha circulación. Reitero que mis palabras no contenían ofensa alguna, respeto su investidura, espero tome las mejores decisiones para la Ciudad, y si las expresiones de mi parte han herido su actividad como Intendente, me contactaré con Ud. personalmente y le solicitaré, en su caso, las disculpas pertinentes.” finalizó