Este martes, en la Sala Cultural 12 de Septiembre, se realizó la primera sesión ordinaria del Concejo Municipal de Santo Tomé, correspondiente al periodo 2021. Como es habitual, la intendenta de la ciudad Daniela Qüesta dio por inaugurado el periodo legislativo.
La presidenta del cuerpo, Gabriela Solano, le dijo a Veo Noticias que "estamos muy contentos, para nosotros es un agrado recibir a la intendenta y escuchar su discurso, que siempre tiene que ver con lo que se ha realizado y tiene previsto para este año, que esperamos no sea tan difícil como el que pasó".
"Esperamos que este año comience a normalizarse, nuestra idea es poner todo nuestro trabajo como Concejo Municipal a disposición de los vecinos por ser el órgano más representivo, por lo que estamos con muchas expectativas", agregó.
Además, indicó que como Concejo "acompañamos y somo órgano de contralor del Ejecutivo, vamos a escuchar atentamente. También entendemos que para el Ejecutivo fue un año especial, que se han tenido que resentir servicios por falta de personal, hay una planificación que tendría que empezar a suplir todo esto", sostuvo.