En Vivo

Etiquetas Incendio Santo Tome

El desesperado pedido de una familia tras el incendio de su vivienda

02 de noviembre de 2020


Este lunes por la mañana, una vivienda ubicada en San Juan al 4800 de Santo Tomé tomó fuego por motivos que aún son materia de investigación. Las dos habitaciones superiores, los aires acondicionados y la ropa de dos menores se evaporaron producto de las llamas.

En diálogo con Veo Noticias, Teresa Beatriz, víctima del incendio, contó: "Pasó esta mañana a las  7 de la mañana cuando escucho el grito de mi hijo que me dice que se estaba quemando su colchón. Atine a buscar y tirar agua. Además lo tape con una frazada con agua pero el colchón se incendió rapidísimo. Además de eso la casa arriba es de manera, sumado a la alfombra y se encendió todo, no había forma. Me caí dos veces de la escalera buscando agua".

"No hubo formas hasta que llegaron los bomberos. No quedó nada, ni el cielo raso", agregó.

Asimismo, Teresa contó que "por suerte estaba solo mi hijo y que se despertó. Según lo que me dijo mi hijo es que se cayó el espiral, pero no tenemos idea si es eso o explotó el cargador del celular".

Sobre las perdidas a raíz del incendio, la víctima contó: "Perdimos todo lo que es la parte de arriba. Se quemó la ropa, los aires acondicionados, no quedó nada. Y me preocupa porque tengo que reponer todo porque alquilo la casa".

La familia que habita la vivienda incendiada solicita ayuda con ropa para poder salir adelante. Aquellos interesados, pueden comunicarse al 342-155550955. "Me da mucha vergüenza pedir porque no soy de pedir, pero necesitamos ropa. Mi nene tiene 16 y mi otra hija tiene 8", concluyó.